Una luz como mensaje de Navidad.

De todos los regalos originales que se pueden hacer por Navidad o en un cumpleaños, una bonita felicitación es sin duda lo más íntimo y personal. Por eso va a ser un acierto hacerla con sinceridad y buenos deseos, porque lo que se hace con sentimiento siempre se nota más cercano.

Cuando se aproxima el día de Navidad muchas personas se regocijan y sienten que su corazón se llena de un sentimiento de amor, hermandad, felicidad y esperanza en donde todos queremos compartir.

Frases para felicitar la Navidad de una forma original.

Los mensajes y palabras que surgen de lo más profundo de nuestras almas permiten llenar los corazones de nuestros amigos y familiares de felicidad, amor y amistad mediante el uso de mensajes de textos, las redes sociales o pequeñas notas con comentarios como los siguientes:

“Que esta Navidad renazca en tu corazón la convicción de la esperanza, para que puedas convertir en realidad tus sueños más acariciados”.
“Que esta Navidad este llena de armonía y sea la puerta que habrá tu corazón para recibir la navidad que llegara con bendiciones, salud, amor, unión, esperanza, prosperidad y fe de una vida y llena de existo”.

Una luz, regalos originales para Navidad

Los regalos originales están bien, las felicitaciones bonitas están mejor.

Estos mensajes pueden ser acompañados por una pequeña vela que al encender permita comprender la luz hermosa que se encuentra dentro de tu corazón y el amor que se entrega con ella. Es así que esta Noche buena podrá llegar con una dosis extra de amor y amistad para todos tus seres queridos.

Y siempre se agradecen los regalos originales, sobre todo si es algo que verdaderamente necesita la persona a la que vamos a felicitar. Pero como es complicado acertar en las necesidades, salvo que hayamos investigado bien qué necesita, daremos unos consejos.

Tengan en cuenta que para hacer regalos no vale cualquier necesidad. A veces decimos estar hartos de algo que en realidad nos encanta. Y si nos regalan otra cosa para sustituirlo, no lo hacemos. Si nos quejamos por enfado, no siempre decimos lo que pensamos. Es muy importante saber cuándo la necesidad es real y cuándo se trata de un pequeño enojo sin importancia.

De todos modos, desde ya trasmitimos nuestros mejores deseos para esta Nochebuena tan especial, y también para mañana. Que pasen una muy Feliz Navidad.

Resumiendo...
Fecha del post
Tema principal
Frases para Navidad
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *