Aviso legal y políticas de privacidad.

Comparte.

Frases de cumpleaños, ¿qué es esta página?

Frases de cumpleaños es un blog de acceso gratuito con ideas para felicitar a tu pareja, amigos o familiares el día de su aniversario, con sugerencias sobre desayunos a domicilio, flores a domicilio y otros regalos originales. Hablaremos en general sobre numerosas cuestiones relacionadas con estos temas, de forma que ya nadie tendrá excusas a la hora de felicitar con originalidad a una persona especial en la celebración de su día de nacimiento.

Frases de cumpleaños. Aviso legal

Esta página no tiene relación con ninguna empresa de distribución o venta online, de forma que no ofrece ni ofrecerá servicio de asesoramiento sobre los productos y sugerencias que los distintos artículos del blog contienen. De esta manera, se recoge mucha información gratuita pero las preguntas deben formularse en público, en los comentarios de cada artículo del blog, fomentando el debate y el intercambio de opiniones entre sus usuarios.

Interacciones entre este blog y los usuarios de frases de cumpleaños.

Esta página usa Google Adsense y Analytics, y ambos sistemas suponen la posibilidad de que exista almacenamiento de galletas (o cookies) de Google en los dispositivos que la visiten, cuando no estén configurados para evitarlo. Cualquier usuario puede configurar las opciones de su navegador para evitarlo y será responsabilidad suya hacerlo, ya que la página no puede controlar ni alterar esas opciones. Para hacerlo se puede consultar en alguno de los foros de informática que hay en internet o también aprender a hacerlo con ayuda de los tutoriales que explican el proceso paso a paso, de forma muy accesible a cualquier navegante.

Protección de datos y privacidad de los visitantes de Frases de cumpleaños.

Las leyes sobre privacidad y protección de datos permiten que los visitantes de este blog accedan, alteren y cancelen sus datos personales si es ese su deseo. Esos datos, salvo que cada usuario lo prohiba expresamente, pueden utilizarse por esta página para comunicar cuestiones relacionadas con las sucesivas actualizaciones del blog o con las ofertas publicitarias contratadas por sus colaboradores y/o patrocinadores. Cada usuario podrá siempre denegar o interrumpir este uso, y para hacerlo bastará con que nos lo comunique mediante correo electrónico a la dirección frasesdecumpleanos@hotmail.es, pero no atenderán dudas relacionadas con el asesoramiento sobre tiendas online de regalos originales o de flores a domicilio, ya que frases de cumpleaños estas cuestiones deben plantearse a los titulares de cada tienda.

Deja un comentario

Los comentarios son moderados antes de su publicación.